(593-2) 2468 620

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la utilización de esta plataforma y de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.  El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso.

En caso de dudas deben comunicarse directamente a nuestros teléfonos, una vez realizado el pago no hay devoluciones.

  • Las facturas serán emitidas por el valor de la compra realizada.
  • Nuestros precios no tienen IVA por seer de educación.
  • Los precios publicados son en USD (dólares americanos).
  • En esta plataforma se aceptan pagos con transferencia, Tarjetas de Débito y Crédito en Pago Corriente con Tarjetas de Crédito participantes.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN CANCELACIÓN Y SUSTITUCIÓN

La anulación de inscripciones debe ser realizada por el participante o persona de contacto mediante email dirigido a info@casecuador.com o  llamar directamente al 098 705 7977 (horario de atención L-V de 8:30 a 5:00 pm).

Las devoluciones se realizarán dentro de los 3 días laborales posteriores al pago realizado, y se realizará el acuerdo de devolución.

Política de cancelación: Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Instructores no pueden asistir por motivo de fuerza mayor. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 1 día laborable de anticipación a la fecha del curso, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera, el cual debe ser comunicado mediante email a info@casecuador.com.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria y que será utilizado solo para fines de Culinary Art School.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de baja de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAS Ecuador se reserva el derecho de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.