(593-2) 2468 620

All Team Members

Mauricio Armedaris

Mauricio Armedaris

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CHEFS DEL ECUADOR Y REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE CHEFS

Su amplia formación gastronómica le permite compartir conocimientos culinarios y le ha dado la oportunidad de aprender mucho de la cocina nacional e internacional para comunicarse ampliamente a través de la comida. Difunde a diario en sus estudiantes las prácticas ancestrales y las combina con las técnicas actuales, tiene el privilegio de conocer la cultura del mundo por medio de los alimentos. Es instructor de Culinary Arts School, presidente de la Asociación de Chefs del Ecuador y representante de la Asociación Mundial de Chefs. Entre sus retos está posicionar al Ecuador como un referente en educación gastronómica.

Julián Vallejo

Julián Vallejo

INSTRUCTOR DE COCINA ECUATORIANA

Chef de técnicas culinarias básicas, tiene una amplia experiencia profesional a lo largo de su carrera, ha desempeñado actividades donde creció en lo laboral y personal asumiendo responsabilidades y demostrando liderazgo para un óptimo desempeño. Su experiencia gastronómica la comparte a diario con los alumnos con quienes acumula un sin número de anécdotas para fortalecer el legado de cocina ecuatoriana a la que quiere ver como una de las mejores de América Latina. Ha ofrecido clases magistrales y conferencias gastronómicas, dentro y fuera del país.

Delsy Ganchoso

Delsy Ganchoso

ESPECIALISTE EN EL ARTE DE LA DECORACIÓN DULCE

La pasión y el cariño que pone en la enseñanza gastronómica han hecho de esta chef una gran especialista en el arte de la decoración dulce. Disfruta día a día con sus estudiantes a quienes los ve con grandes potencialidades que se pulen con el tiempo. Se regocija con sus logros, que considera suyos también. Amante de los detalles y del chocolate considera que aprender en Culinary Arts School es la mejor experiencia para crecer en lo profesional. En sus alumnos descubre a diario nuevos talentos, encaminarlos es su deber y más que crean en sí mismos.

Daniel Jácome

Daniel Jácome

INSTRUCTOR DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Instructor de seguridad alimentaria. Su experiencia está en el manejo de restaurantes y personal, es asesor gastronómico y coordinador de capacitación a nivel nacional de la Asociación de Chefs del Ecuador. Sus estudios los realizó dentro y fuera del país. Es una persona comprometida con el óptimo desarrollo de sus alumnos. Está orgulloso de formar parte de una de las mejores escuelas de cocina.

Grace González

Grace González

MAESTRA DECORADORA

El cumplimiento de sus metas profesionales hace de esta maestra decoradora sentirse orgullosa de lo que puede enseñar a sus alumnos. Considera agradable compartir día a día sus enseñanzas con la gente que llega a Culinary Arts School; estar junto a conocidos expertos de la cocina le permite establecer vínculos laborales donde los estudiantes amplían su creatividad y expresan lo aprendido de forma natural y con mucho estilo.

Nestor Moreno

Nestor Moreno

INSTRUCTOR Y COCINERO CON AMPLIA EXPERIENCIA

Con una amplia experiencia en el sector gastronómico, Néstor aporta con su creatividad al correcto desenvolvimiento de los estudiantes de cocina. Considera importante el beneficio que ofrece la educación gastronómica al país. Él ve en sus alumnos mucha capacidad para mejorar las prácticas culinarias y se siente identificado con ellos porque son muy receptivos en sus clases y facilitan la enseñanza. Cocinero de amplia experiencia y agradable en el trato se siente comprometido y con ganas de que vengan más retos a su vida.

Freddy Martínez

Freddy Martínez

CHEF INSTRUCTOR DE TÉCNICAS DE RESTAURANTE

Chef instructor de técnicas de restaurante. Especializado en Argentina. Dirige su propio restaurante donde reserva sus propias creaciones culinarias. Comparte su experiencia como docente de procesos avanzados para cocina profesional. Dentro de su marco académico ha presentado propuestas para incrementar las ventas y optimizar los recursos empresariales con excelentes resultados. Guía de la cocina de autor, ayuda a los estudiantes en la planificación de menús y control de calidad en la cocina.

Edwin Simbaña

Edwin Simbaña

INSTRUCTOR DE PANADERÍA Y PASTELERÍA BÁSICA

Es uno de los jóvenes talentos de la panadería y pastelería del Ecuador. Aprendió el arte desde muy pequeño en el seno familiar. Sus estudios los hizo en varios lugares del país. Apasionado por las creaciones del pan y todos sus derivados: pasteles, postres fríos, glaseados. Comparte sus conocimientos y se siente cómodo impartiendo lo que más le gusta: presentar un producto de calidad.

Manuel Consuegra

Manuel Consuegra

INSTRUCTOR EN BAKING & PASTRY ART'S MANAGEMENT

Carismático y entregado al dulce mundo de los postres de vanguardia, Manuel enseña a sus estudiantes las nuevas técnicas de la repostería moderna. Couch de Culinary Arts School en varios eventos gastronómicos, ha representado a la institución con altura y profesionalismo, destacando en cada uno de ellos. La pasión de sus recetas está reflejada en los detalles y en el sabor de éstas. Catalogado por sus propios alumnos como un carismático docente, considera que el trabajo del gastrónomo es una excelente opción para vivir de una labor interesante y rentable.

Elías Villalba

Elías Villalba

INSTRUCTOR DE PANADERÍA Y PASTELERÍA BÁSICA

Instructor de panadería básica. Especialista en la formulación de recetas para panadería. Por su amplia trayectoria se ha destacado como asesor técnico en la industria de la panificación para diferentes empresas del país. Docente de Culinary Arts School desde 2015 donde comparte con los alumnos la pasión por los elaborados de harina. Siente estima y consideración en los círculos donde se desenvuelve.